Sembrario de Luz
ÍNDICE
¡ Hola me llamo Víctor !
Antes de nada… ¡quería agradecerte tu compañía y dedicación!
“Sembrario de Luz” es un Proyecto dedicado al autoconocimiento, al crecimiento personal, la espiritualidad, y en especial a todo aquello cuyo objetivo es transmitir LUZ a nuestra alma. No obstante, el motivo central y principal es… dar cobertura a la difusión de la Maestría e Instructorado del Sistema Biogénesis.
Es necesario que entiendas que todo lo que se expone aquí, está amparado por las Normas de la Comunidad “Sembrario de Luz” y por el “Código Ético Espiritual”, que se encuentran ambos accesibles desde cualquier punto del presente espacio web. Y que todo lo relativo al derecho a la intimidad personal, se basa en que lo que cuento es una percepción subjetiva mía de cómo yo lo he vivido, y no un dogma de fe, ni un hecho objetivo.
Lo que es muy importante tener en cuenta que por la naturaleza del material sensible que aquí se expone, debe tratarse como información confidencial, de acuerdo con lo estipulado en las normas expuestas previamente. Tal es la naturaleza del material audiovisual que se adjunta, que solamente se puede acceder al mismo a través de la presente web, al estar en modo «privado» y no en modo «público».
En este apartado (“Sobre mí”) te hablaré obviamente “sobre mí…”, pero en base a la naturaleza del espacio “Sembrario de Luz” en el que nos encontramos; o sea te hablaré de mí, pero… desde la espiritualidad. Te hablaré de la influencia que han tenido mis padres en mi vida. Me centraré en el pacto álmico que hizo el alma de mi padre con mi alma, y el que hizo el alma de mi madre con mi alma… antes de mi ‟llegadaˮ.
Hay otros hitos en mi vida espiritual que también me han marcado, como son Mi «noche oscura del alma» y Mi «despertar» espiritual. Este último, ligado directamente al descubrimiento de la Meditación Zen. De estos aspectos, hablo también más adelante en este mismo apartado.
¿Cómo sé yo que entre el alma de mi padre y la mía, habíamos pactado antes de mi «llegada»… vivir y compartir una serie de experiencias que nos ayudarían a los dos a evolucionar nuestra alma?
Esto lo sé desde hace no muchos años, que tuve la bendición de encontrar en mi camino a una persona que se convirtió en uno de los guías espirituales más importantes en mi proceso evolutivo. Hasta entonces, todas mis vivencias en torno a mi padre estaban envueltas en un halo de ira, rencor, odio, incluso por la forma de «marcharse»… de compasión y pena.
Mi guía me reveló que uno de los temas principales que venía a «arreglar» en esta vida, o sea estamos hablando de en mi Propósito de encarnación…, es relativo a una vida que tuve en la que acumulé mucho karma. Yo fui… (¡con otro cuerpo obviamente…!), un terrateniente que maltrataba económicamente, verbalmente, físicamente, etc…, tanto a mi mujer como a mis hijos como a los trabajadores que estaban a mi cargo. Hice bastante daño sobre todo a los más cercanos que eran mi mujer y mis hijos.
En uno de los retiros con mi guía, se me reveló en una canalización que yo recibí, cómo había sido mi final en esa vida. Y efectivamente no es para estar contento, sino todo lo contrario. Ese final me transmitía lo desgraciada que fue esa vida en realidad, a pesar de tener muchos bienes materiales.
Resulta que la gran mayoría de esos sentimientos, los he vuelto a revivir en esta vida, con experiencias promovidas principalmente por mi padre, pero esta vez siendo yo parte pasiva que lo padecía. Es lo que se llama que esta vida me hacía «espejo» de la otra… Aunque no se producía exactamente en las mismas condiciones, ya que curiosamente en muchas de esas ocasiones…, mi padecimiento era más por un dolor ajeno que sentía al ver los tipos de malos tratos que padecían mis hermanos y mi madre, que los que padecía yo directamente. Por alguna causa, que ahora intuyo perfectamente cuál es… (mi exceso de sensibilidad y empatía…), siempre intenté pasar desapercibido en el seno familiar a lo largo de mi infancia y adolescencia, para no desatar ningún tipo de ira hacia mí, que obviamente sabía perfectamente por alguna mala experiencia previa… los padecimientos a los que me llevaría.
Pero… aunque me mostrase intentando pasar desapercibido para evitar cualquier mal mayor hacia mí y hacia los demás…, eso no quita que tenía bastante claro que mi objetivo era salir cuanto antes del seno familiar para poder desarrollarme como persona y a ser posible espiritualmente. En aquella casa… con tantos hermanos y unos padres súper impulsivos, chapados a la antigua, y con unos serios problemas de autoestima que los hacía comportarse precisamente de manera contraria… yo tenía claro que allí no estaba mi sitio para evolucionar espiritualmente.
Así que hasta el último curso de la educación primaria y secundaria previa a la universidad, me intenté mantener lo más discretamente posible, hasta que por fin se me abrió la puerta de irme a estudiar la carrera fuera de la casa familiar. Recuerdo perfectamente que me veía estudiando una asignatura que me había quedado pendiente… el verano del último curso de secundaria (previo a la universidad), y que yo me decía a mi mismo: «¡Saca esto adelante, que a la vuelta tienes tu pasaporte hacia la libertad!»
Por supuesto que no tenía ni idea de lo que la vida me tenía preparado vivir allí, que lo contaré más adelante en los siguientes apartados (Mi «noche oscura del alma», y Mi «despertar» espiritual).
Incluso toda aquella experiencia que tuve de mi «despertar» espiritual, que para mí había sido toda una bendición divina, todo eso… ¡había quedado ya bastante enterrado en el tiempo, ya que aquello me sucedió hace bastantes años…!
Estos éramos mi familia y yo hace más de 50 años, en 1972, cuando por entonces habíamos nacido 5 de los 7 hermanos que seríamos en total.
Éste era yo, el cuarto hijo de los 5 hermanos mayores que fuimos durante 8 años, y el cuarto hijo de los 7 hermanos que seríamos finalmente.
¡Éste fue mi padre, por entonces…!
Víctor:
¡Gracias padre por haber sido uno de mis mayores Maestros en esta vida!
¡Lo pasé realmente duro cuando tú estabas! Desde donde ahora te encuentras, sabes que… ¡eso es así! Y también sabes que para mí… tu propósito de encarnación era muy importante compartirlo conmigo, para impulsarme a elegir hacia dónde ir en la vida, y así facilitar a mi alma… poder evolucionar.
Ahora sé que el propósito de encarnación que compartíamos y que habíamos pactado previamente a mi nacimiento, era que tú me hacías de “espejo” de ciertos aspectos que yo he venido a “arreglar” de otra vida, y de esta forma me “despertabas” quién había sido yo en esa otra vida.
Hay personas que tienen ciertos dones espirituales que nos dicen que todos nosotros o casi todos… a excepción de las “almas nuevas”, hemos tenido la suerte de que nuestra alma ha disfrutado de muchas vidas, unas en este planeta y otras en otros lugares.
Yo he tenido la bendición de haber conocido a una de estas personas con esos dones, que ha sido y está siendo alguien muy importante en mi vida, a quien considero uno de mis principales Maestros o guía espiritual para mi alma.
Ese guía espiritual, en alguna de las formaciones que he realizado con él, me ha canalizado haber tenido vidas de Luz, en concreto una en la que estuve cerca de la Iluminación, otras en las que almacené muchísimo conocimiento pero que al mismo
resultó ser que no supe gestionarlo adecuadamente para que mi alma evolucionara, y otras… en las que he almacenado una gran carga kármica la cual tendría pendiente de “arreglar” en vidas posteriores.
También me canalizó que en mi propósito de esta encarnación, uno de los trabajos principales que venía a realizar, era trascender un gran karma que había acumulado en una vida, en la que fui un hombre muy duro con mi familia y con los trabajadores a mi cargo.
Por lo visto fui un terrateniente que abusaba de su poder y del mal trato físico, verbal, económico, etc…, tanto con mi mujer, hijos, así como con los trabajadores a mi cargo.
Por lo visto esa ha sido una de las vidas que más me he comprometido “arreglar” en mi propósito de esta encarnación. La cual me ha demandado mucha vinculación y dependencia de MI FAMILIA actual.
También me ocurrió que en uno de los retiros espirituales que hice con él, tuve la bendición yo mismo de canalizar cómo se desenvolvió mi fatídico final de esa desgraciada vida. Y la verdad que más que otros sentimientos…, lo que me transmitió fue tristeza, pero también ganas de reparar “aquello”.
Digo que fue una “bendición” haber recibido de forma canalizada esa información, porque… lejos de despertarme pesar o dolor por algo que hice…, me impulsó a no volver a caer en lo mismo, incluso… todo lo contrario… ¡me impulsó a ser mucho mejor persona de lo que fui por entonces!
¡Esa es la bendición que tiene la canalización!, que notas que has tenido una conexión con la Fuente, y que eso es algo mucho más grande que las cosas que suceden aquí en la Tierra de forma banal. Después de haber recibir esa información, notas como si te hubieses llenado de Luz. ¡Te sientes en AGRADECIMIENTO!
Con el tiempo he podido comprobar que lo que me canalizó mi guía espiritual y lo que yo canalicé, tienen su “espejo” en muchas situaciones que he vivido de la mano de mi padre y de mi familia.
No tiene porqué ser directamente en primera persona, sino que muchas de esas veces yo sentí mucho dolor por presenciar los malos tratos de él con mis hermanas/os, o con mi madre.
También tengo que decir que ya han pasado una serie de años de todo esto…, y desde entonces he tenido la oportunidad de realizar y he realizado muchos trabajos de Luz que parece ser que me han ayudado enormemente a trascender dicho karma acumulado, las memorias ancladas, etc…
Todos esos trabajos han contribuido para que la enorme ira que durante muchos años almacené hacia mi padre… ¡es como si se hubiese “diluido”! ¡Y ahora se ha transformado en GRATITUD hacia el!
Víctor:
Como he dicho antes… ¡gracias padre por haber sido uno de mis mayores Maestros en esta vida! Y que ahora agradezco que tanto me ha servido para mi evolución.
¡Pues sí padre, al final todo se sabe…!
No solo lo que tú mismo nos contaste a todos por escrito antes de “irte”… acerca de tu relación de infidelidad con la mejor amiga de madre (su prima), durante tantos años.
Acuérdate que también me contaste una vez que… para tener relaciones físicas con una mujer en tu época, era necesario casarse. De alguna forma me dejaste caer que ello te condicionó a casarte con madre.
Me contó madre que una vez que te divorciaste de ella, una exnovia tuya le dijo que el día anterior a tu boda con madre, llamaste por teléfono a tu exnovia intentando restablecer vuestra anterior y maltrecha relación. Que al parecer el motivo de la ruptura fueron tus malos tratos.
Una vez que tu exnovia te volvió a rechazar, y que tú habías “abierto” esa puerta de traicionar a madre, para mí es más fácil comprender que todos los años que estuviste con nosotros, en realidad no estabas en cuerpo y alma, sino que de alguna forma seguiste pensando en tu malograda relación anterior. Es como si tu mal karma te hubiese estado persiguiendo durante tu matrimonio con madre. Y al final… ¡todos lo hubiésemos pagado de una u otra forma!
Así es como yo te sentí en tu relación conmigo y con nosotros… tu familia, ¡de alguna forma… como ausente, y con una especie de ira interior inexplicable!
Lo cierto es que cuando madre me contó que esa había sido la experiencia inicial de vuestro matrimonio, muchas cosas me encajaron, ¡que tú bien sabes!, y que no vamos ahora a exponer.
Siempre te noté como un padre muy distante, a la defensiva-ofensiva, …como si no nos quisieses mucho. Muy trabajador… ¡eso sí!, ¡como el que más!, ¡eso es innegable! Tal y como me contaste una vez de que trabajabas de forma incansable, para intentar evadirte de tu “realidad”.
¡Claro que cuando me contabas eso, yo era muy niño, y ya sabes el veto al que nos tenías sometido, tras el cual no se me hubiese ocurrido preguntarte directamente acerca de ese asunto, para que tu profundizases o te desahogases…
Te notaba como si en realidad no estuvieses en cuerpo y alma con nosotros… tu familia. Es como si de alguna forma siguieses pensando en tu malograda relación anterior, o que tu matrimonio con madre… ¡no era lo que querías!
¡Sabes perfectamente que en vida tuya, mi actitud hacia ti, estaba en consonancia con todo esto que cuento!
Y que también tuvo algo que ver… la dura experiencia que tuve en Sevilla al vivir mi “noche oscura del alma”, que terminó siendo el paso previo para que yo alcanzase mi “despertar” espiritual.
¡Exacto padre, ese fue el principio de mi “despertar” espiritual! Nunca tendré palabras de agradecimiento suficiente hacia ti para agradecerte que siendo tú como eras…, yo terminase yendo a estudiar a Sevilla con 18 años, con 19 años me sobreviniese mi “noche oscura del alma”, y con 21 años tuviese mi primera experiencia consciente con la Divinidad, gracias a conocer la Meditación Zen. En ese momento, se podría decir que uno de los objetivos principales por el que pactamos hacer este camino juntos … ¡se había logrado!
Luego… una vez que conseguí finalizar los estudios de Arquitectura en Sevilla, después de tantos años de más que necesité para poder terminar…, me pareció que lo oportuno era desarrollar la profesión que tanto me había costado “llegar a meta”. Y siendo honesto, también a ti te
había costado un gran esfuerzo apoyarme económicamente durante tantos años. Aunque no seríamos honesto si no hablásemos de que tú te adjudicabas todo el mérito del esfuerzo económico de la familia, cuando sabes
Perfectamente que madre contribuyó enormemente a dicho cometido, a parte de realizar una muy dura labor incansable de tareas domésticas.
Olvidar que en nigún momento que la labor de madre era tan importante como la tuya, pero que a ti nunca te escuché ponerla en valor. Todo lo contrario, era a ti a quien se escuchaba ensalzar la dura tarea del día a día…
¿Cómo sé yo que entre el alma de mi padre y la mía, habíamos pactado antes de mi «llegada»… vivir y compartir una serie de experiencias que nos ayudarían a los dos a evolucionar nuestra alma?
Esto lo sé desde hace no muchos años, que tuve la bendición de encontrar en mi camino a una persona que se convirtió en uno de los guías espirituales más importantes en mi proceso evolutivo. Hasta entonces, todas mis vivencias en torno a mi padre estaban envueltas en un halo de ira, rencor, odio, incluso por la forma de «marcharse»… de compasión y pena.
¿Cómo sé que lo que viví… es una de las «noches oscuras del alma», y no una mala época, un trastorno temporal, o una depresión?
Lo cierto es que cuando me sobrevino esa experiencia, lo último en lo que pensaba era en ponerle nombre a ese «lugar»… profundo, oscuro, inhóspito, frío, solitario, y muy doloroso para el alma. Estaba absorto en que tenía que hacer las cosas bien…, si quería tan solo tener alguna oportunidad de salir de «allí», …sin saber en cuánto tiempo y en qué condiciones psíquicas se me concedería tal privilegio.
En mi caso… la «noche oscura del alma» que empecé a padecer con 18 años…, tengo que decir que fue el preámbulo para empezar a hacer un cambio profundo desde mi interior. Para mí… estar estudiando Arquitectura en Sevilla, me suponía el «pasaporte» para estar fuera del ámbito familiar y poder evolucionar por mi cuenta como persona. Pero en esas condiciones psíquicas, peligraba totalmente mi continuidad fuera…, y se cernía sobre mí la amenza de tener que volver a la casa de mis padres, con todo lo que ello suponía… (contado en apartados anteriores).
En el apartado «SINERGIAS DE LUZ» he colocado un subapartado llamado «Las noches oscuras del alma» donde expongo información complementaria a la de aquí, para que pueda entenderse mejor este tema, para mí… ¡totalmente determinante!
Según Nahuan Inti Waka, en su video de Youtuve «Portal para trascender»…, uno de los asuntos principales una vez que uno se encuentra dentro de «la noche oscura del alma», es tomar la alternativa entre «MEDICACIÓN» o «MEDITACIÓN». Aquí el asunto es que muchas veces cuando caemos en ese «estado», las personas más cercanas nos impulsan a la medicación, cuando la salida más recomendada y deseable es a través de la meditación. ¡Esta reacción de nuestros más cercanos, se suele producir por desconocimiento! Y uno de los principales motivos de mi testimonio, es arrojar LUZ al máximo de personas posibles, para que comprendar este estado, tanto en ellos como en otros más cercanos, y que puedan actuar en consecuencia de la forma más beneficiosa posible.
Carlos Fraga desde su programa «En buena onda» en el capítulo «La noche oscura del alma», nos recuerda la parábola de la Biblia donde se hace mención a «las noches oscuras del alma», relatando lo que le ocurre a Jonás cuando es tragado por la ballena. En un determinado momento, la ballena nos «traga» y permanecemos en su interior por un tiempo indefinido. Es indefinido porque no sabemos cuando «la ballena abrirá la boca» y permitirá que nosotros salgamos al lugar de donde habíamos sido extraídos. Este asunto último es un símil que tiene comparación con lo que nos sucede cuando salimos de ese estado, en el que realmente es la GRACIA DIVINA la que nos concede salir de «allí».
¿Cuándo la GRACIA DIVINA nos concede salir de ese estado? Por lo que tengo entendido, sucede muy parecido a cuando un gusano está haciendo su metamorfosis y transformándose en una preciosa mariposa. O cuando una cría está terminando de formarse dentro de su huevo. En cualquiera de las dos situaciones, el caso de la mariposa o de la cría que sale del huevo, salen cuando su transformación se ha completado. En el caso en el que intentásemos prestarle nuestra «ayuda» para que saliesen un poco antes de tiempo…, lo único que estaríamos haciendo sería… ¡matarles!
En el caso de la mariposa… si la sacamos cuando todavía no se ha completado su proceso de metamorfosis, estaríamos privándola de activar el riego sanguíneo hacia sus maltrechas iniciales alas. En ese caso al no hacer ese esfuerzo, terminaría sin tener fuerza suficiente en las alas para volar. Finalmente… caería al suelo, donde perecería irremediablemente.
En el caso de la cría que sale del huevo antes de tiempo, ¡le ocurriría algo similar…! Si el ave todavía no está formada…, la selección natural se encarga de que aquellas crías que no son capaces de romper el cascarón a su debido tiempo, terminen pereciendo. Y así evitar un miembro débil que prive de alimentos a sus congéneres, para que finalmente perezca. Si nosotros «ayudásemos» a que saliese antes de tiempo del cascarón…, estaríamos fomentando que una cría débil se juntase con sus demás miembros que han sido capaces por sí mismos de romper el cascarón y por tanto… ¡son más fuertes! Finalmente tendrían muchas más posibilidades de perecer que sus hermanos, solo que además habrían agotando parte de los recursos cercanos… habitualmente en escasez.
La FUENTE DIVINA… ¡como no puede ser de otra manera!, es la que determina cuando se nos concede la GRACIA DIVINA para salir de ese «estado». ¡No podemos saber en cuánto tiempo «humano» saldremos de ahí! Nosotros estamos aquí viviendo una experiencia humana, la cual tiene muchísimas limitaciones a la hora de representar nuestro «personaje» en el 3D.
Ahora que ha pasado bastante tiempo de aquello, sé que actué de manera adecuada en cuanto a no contar a mi familia, por entonces…, lo que me sucedía y dónde me «encontraba». En cuanto caí en ese estado, me di cuenta perfectamente que ya no era el mismo, sino que es como si se me hubiese trasladado a un lugar como el que he descrito antes: profundo, oscuro, inhóspito, frío, solitario, y muy doloroso para el alma. Por entonces yo llevaba casi un año estudiando fuera del ámbito familiar, del cual percibía un clima muy enrarecido, y muy hostil en general. Los motivos son los que he contado en el apartado anterior: «Mi pacto álmico con el alma de mi padre».
Cuando estaba finalizando mi primer año de estudios universitarios en el que todo se me estaba «torciendo» y estuve muy cerca de tener que abandonar dichos estudios si no aprobaba al menos una asignatura, un hermano se estaba replanteando ir a estudiar también a Sevilla… En esas circunstancias, en las que estimé que si yo había desembocado en esa situación impulsado precisamente por la influencia de mi familia, no me parecía oportuno transmitirles en la situación tan deplorable interiormente, psicológicamente y mentalmente, en la que me encontraba. Para mí era bastante obvio que la única mano que podían echarme por entonces hubiese sido para ingresar en el campo de la MEDICACIÓN.
¡Efectivamente…!, necesité más de cuatro años para reunir las fuerzas suficientes y haber mejorado lo suficiente, como para enfrentarme a mi familia y contarles lo que me había sucedido el primer año. Por entonces me quedé ahí… ¡no les conté más! Pero fue lo suficiente como para que mi familia se diesen por enterado de que algo bastante «gordo» me había estado sucediendo, y que ellos… ¡no habían hecho «nada» para paliarlo!, ¡aunque tampoco para empeorarlo…!
Fue entonces que mi padre me ordenó que fuese a la consulta de un Psiquiatra, que finalmente me detectó que padecía «tristeza interior», y en esa línea me recetó un tratamiento médico. Mi madre me preguntó que cuando iba a comenzar ese tratamiento médico. A lo que yo le dije que… ¡nunca!, ya que todo aquello se correspondía con algo que me había empezado a suceder varios años antes, que por entonces yo había tenido una gran mejoría por mi cuenta, y que dicho tratamiento médico para mí no era más que «papel mojado».
Hoy en día, a tenor de lo que cuenta Nahuan Inti Waka acerca de que la MEDICACIÓN no es el camino adecuado para evolucionar, se me confirma que el camino que recorrí por entonces fue bastante acertado para ir lo más directamente hacia la Luz, y no «despistarme» por el camino a través de una época con la medicación. Todo esa mejoría se la debo al descubrimiento de la Meditación Zen, cuestión que abordo en el apartado siguiente.
Iba contando que uno de mis hermanos se estaba planteando iniciar los estudios universitarios de Arquitectura en Sevilla al igual que yo, y yo acababa de ingresar en ese estado «profundo». Mis pensamientos eran que… por un lado el hecho de haber contado a mi familia como yo me encontraba no me iba a ser nada beneficioso y que por tanto si quería salir de «allí» algún día… ¡tendría que ser por mis propios «medios»!; y por otro lado que… si contaba como yo me encontraba, con este hermano en cuestión… que tenía serias dudas en ir a estudiar fuera de Málaga, muy probablemente habría habido una probabilidad elevadísima de que no hubiese estudiado Arquitectura en Sevilla, que dicho sea de paso decir… se consideraba por entonces una de las carreras universitarias más duras y largas en España. En ese último caso, también hubiera habido una probabilidad elevadísima de que durante toda mi vida me hubiese estado reprochando que al encontrarme yo en el estado psicológico en el que me encontraba… tomó la determinación de no hacer esos estudios. Tengo que decir que no solo terminó la carrera necesitando dos o tres años menos que yo, sino que luego hizo una oposición que aprobó, y desde entonces hasta la presente ha estado con plaza fija en el funcionariado como Arquitecta.
Ese estado de «noche oscura del alma» al principio lo viví con una enorme ira hacia mi padre sobre todo, y hacia mi madre en parte, porque para mí quienes habían generado el pésimo ambiente familiar eran los dos y no uno solo. No solo no debía contar cómo me encontraba, no solo estuve apunto de ser expulsado de la carrera universitaria , no solo
De cara al exterior sé que mi impresión era de ser una persona excesivamente reservada. Aunque para mí… era muy distinto. Es como si estuviese en estado de «supervivencia» permanente. En esa época, alguna persona cercana me llegó a preguntar que si yo era autista. Recuerdo también que en los primeros años de esta experiencia, tartamudeaba de vez en cuando. Y mi memoria… se me había quedado bastante afectada. Cosa que con el tiempo pude ir recuperando, aunque solo en parte.
Dicen muchas canciones que… «después de la lluvia, siempre sale el sol». En mi caso, no sería acertado comparar la experiencia que viví previamente, lo que he llamado… Mi «noche oscura del alma», con algo parecido a una «lluvia». Sino más bien, algo parecido a un huracán que se lleva todo a su paso y deja bastante vacío y desazón.
¿Cómo sé yo que entre el alma de mi padre y la mía, habíamos pactado antes de mi «llegada»… vivir y compartir una serie de experiencias que nos ayudarían a los dos a evolucionar nuestra alma?
Esto lo sé desde hace no muchos años, que tuve la bendición de encontrar en mi camino a una persona que se convirtió en uno de los guías espirituales más importantes en mi proceso evolutivo. Hasta entonces, todas mis vivencias en torno a mi padre estaban envueltas en un halo de ira, rencor, odio, incluso por la forma de «marcharse»… de compasión y pena.
El Sistema Biogénesis ha sido recibido de forma canalizada por Sol Martínez (Alejandra Marisol Martínez) como herramienta de trascendencia espiritual de frecuencia angelical, para el ‟despertarˮ de la Humanidad.
Para recibir la Maestría y el Instructorado del Sistema Biogénesis, se requiere el cumplimiento del ‟Código Ético Espiritualˮ.
© Copyright 2024 Todos los derechos reservados www.sembrariodeluz.com Desarrollo web: Víctor Mencía Almansa
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTARCÓDIGO ÉTICO ESPIRITUAL PARA SER MAESTRO E INSTRUCTOR DEL SISTEMA BIOGÉNESIS (S.B.)
LOPD / RGPD
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y de la actual Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales. BOE-A-2021-8806 Permalink ELI: https://www.boe.es/eli /es/lo/2021/05/26/7/con , le informamos que:
Mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado denominado Fichero de Víctor Mencía con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector.
Víctor Mencía Almansa se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.
Los principios que cumplimos son:
Usted podrá de forma libre y voluntaria facilitar la información que se le pide en los formularios salvo en los campos que aparecen como obligatorios.
La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud.
A su vez, y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico Víctor Mencía Almansa informa que podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas, para remitirte información acerca de sus productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés relativa a la actividad de la empresa.
Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma online en el correo victormencia@gmail.com aportando nombre y apellidos y acompañado copia de su DNI.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de las persona visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, www.sembrariodeluz.com utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.
www.sembrariodeluz.com no utiliza cookies para recoger información de las personas usuarias, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).
El portal del que es titular www.sembrariodeluz.com contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de www.sembrariodeluz.com. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.
Información básica sobre protección de datos
A continuación le informamos sobre la política de protección de datos LOPD / RGPD (https://www.aepd.es /politica-de-privacidad-y-aviso-legal)
Responsable del tratamiento
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente de la persona interesada serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de www.sembrariodeluz.com
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Comunicación de datos
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, personas interesadas en los procedimientos relacionados con la reclamaciones presentadas.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos por este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Víctor Mencía Almansa con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
Víctor Mencía Almansa
Calle Lanzarote nº 4, ático D
29130, Alhaurín de la Torre, Málaga
victormencia@gmail.com
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
Víctor Mencía Almansa
https://sembrariodeluz.com
Política de privacidad de las Redes Sociales
LEYES DE COOKIES
Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.
Cookies utilizadas en este sitio web
Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:
Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:
Desactivación o eliminación de cookies
En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.
Notas adicionales
AVISO LEGAL
Propiedad intelectual e industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a
y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Responsabilidad de los contenidos
www.sembrariodeluz.com no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal.
www.sembrariodeluz.com tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
www.sembrariodeluz.com se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
www.sembrariodeluz.com no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Reproducción de contenidos
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en cualquiera de los sitios online de Víctor Mencía Almansa:
Previamente al ingreso de la Formación del Sistema Biogénesis, me ha parecido oportuno tener un acercamiento contigo. Pienso que puede ser una forma para que nos conozcamos aunque sea mínimamente.
Por mi experiencia y formación como Mediador de acuerdos y de Astrología, he podido confeccionar una dinámica en la cual se utilizan imágenes, cartas, y elementos sistémicos de coaching, que pueden facilitar dicha experiencia de acercamiento. ¡Es en sí una experiencia de Luz y de autoconocimiento! No lleva más de 15 o 20 minutos, y se realiza de manera privada on line. Pienso que puede ser un tiempo que los dos necesitemos para emprender juntos este camino, con confianza y gratitud.
Por las reacciones de las personas con las que lo he puesto en práctica, puedo decirte que es una experiencia de autoconocimiento, amena y reveladora, de la cual todas las personas suelen salir muy satisfechas y agradecidas. No es una sesión de predicción, sino una forma de arrojar Luz sobre nuestro presente, a través de algún asunto que actualmente nos preocupe.
Si estás interesada/o en solicitar esta «experiencia de acercamiento», aquí puedes elegir el CALENDARIO que mejor se te ajuste: